Exponuvis Calella
Después de la aventura tanto de la primera como de la segunda edición de la Feria Exponuvis que fue todo un éxito, nos animamos a participar en la tercera, la cual se celebró el pasado mes de Noviembre de 2014 los días 14, 15, y 16 de dicho mes. El evento tuvo lugar en la sala polivalente de la Fábrica Llobet i Guri ubicada en la población de Calella, con intención de llegar a más futuras parejas y conocer así a más gente del sector nupcial. Este año sacamos nuestra nueva colección de arroz con tonos rosados y dorados.
Decoramos distintos espacios de la feria, una ceremonia civil, zonas chillout con mobiliario novedoso y desfile, así como también muchos de los stands que formaron la feria. Así pues, el evento estuvo formado por dichos stands con todos los elementos que forman una boda como son: trajes, complementos, alianzas, música, fotografía, wedding planners, restaurantes, hoteles etc.
Además se realizaron dos desfiles en los que también estuvimos presentes, tanto en su decoración como en pasarela nupcial. Nuestro propio stand fue todo un reto ya que tuvimos que mejorar la decoración para estar a la altura de la edición pasada y la anterior. Creemos que lo logramos o así nos lo hicieron saber los asistentes con todas sus felicitaciones. Este stand fue muy dinámico dado que colocamos una pasarela dorada con dos modelos que iban mostrando los diferentes ramos de la colección, gracias a Iris Clot y Gisela Vergés que por cierto lo hicieron genial, por su paciencia y su buen estar.
Como siempre Frank Cardó, el director de Exponuvis y gerente de Festamusic, iluminó y aportó con su música un ambiente romántico y Raquel se encargó de organizar la pasarela haciendo un buen trabajo. Después, al acabar el desfile se le hizo entrega de un gran ramo de orquídeas y rosas sobre la pasarela de la mano de Frank.
Hubo tiempo para todo, tanto para atender futuras parejas como hacer nuevos clientes y contactos. Nos reencontramos con muchos amigos que conocimos en ediciones pasadas de tal modo que fue también un lugar de encuentro para los expositores. Nuestra sensación fue positiva, deseando participar en la próxima edición para intentar sorprender de nuevo y poder así mostrar la siguiente colección nupcial. Por último, agradecer a todas las parejas por su asistencia y a toda la organización en general de Exponuvis por tenernos presentes una vez más.